Japan tuning  
  Estuvimos en   En Preparacion   Galerias   Famosos   Wallpapers  
Inicio
  • selecciona tu coche
  • Coche
  • Modelo
  • Aerokit
  • Actualidad motor
  • XYZ AUTO PARTS CO
  • Amor all
  • Strada
  • VW Sirocco
  • Tomason
  • Novitec
  • APR Performance
  • Kustom Rides
  • Free counter and web stats
Videos   Merchandising   2a mano   contacto  
 
Hazte fan de nuestro grupo en facebook

  • BMW E46 BERLINA

  • En pocos años, hemos visto como el tuning más extremo ha dado paso a unas preparaciones más finas y sofisticadas que, en muchos casos, pueden pasar desapercibidas para aquellos que no están iniciados en este mundillo de los coches tuning. Un buen ejemplo es esta berlina de BMW con puertas de apertura vertical.

    Aquellos jóvenes chavales de 18 años que fueron pioneros en prepararse el coche y en competir por cuál de ellos era el más radical y original, hoy son casi treintañeros y, como es lógico, su afición no ha cambiado pero sus necesidades y gustos han evolucionado. Este espectacular BMW es discreto pero tiene golpes ocultos, como las puertas de apertura vertical De esta manera, las tendencias actuales son más comedidas estéticamente, pero más radicales y exigentes en cuanto a preparación técnica. Este BMW 320 berlina de cuatro puertas es un excelente ejemplo de lo que acabamos de decir: sencillo a primera vista pero brutal para aquellos ojos expertos que lo sepan apreciar.

    Desapercibido


    Pues eso, para pasar desapercibido no hay nada mejor que preparar una discreta berlina de cuatro puertas con base 320 E46 que se puede adaptar a la vida familiar cuando vamos con la mujer y los niños o despertar las pasiones internas cuando conducimos en solitario. Esta personalidad oculta se ha obtenido gracias a un kit de carrocería que consta de un parachoques delantero CSL y unas taloneras Rieger. Para la zona trasera se ha escogido un estilizado paragolpes BMW M Tecnic y un discreto alerón AC Schnitzer que se complementa con el módulo de alargamiento de techo superior de Kerscher. Los flancos se han equipado con unos retrovisores M3 de última generación que se elevan al cerrar el coche y unas taloneras M3 con entradas de aire laterales. Además, las aletas traseras se han ensanchado tres centímetros para incorporar el sobredimensionado tren de rodaje. Tanto los pilotos delanteros como los laterales son negros, mientras que para los traseros se ha optado por unos efectivos leds rojos y blancos. Otro de los aspectos que otorga a esta preparación un carácter tan desapercibido es la elección de la pintura tricapa de color blanco, que se ha salpicado con detalles en negro por toda la carrocería. Pero lo que marca el carácter de esta berlina es, sin duda, la instalación de las puertas delanteras de apertura vertical. En este caso los chicos de Japan Tuning tuvieron trabajo extra, ya que no hay ningún modelo en el mercado específico para el E46, por lo que se tubo que realizar un auténtico trabajo de ingeniería. Para el tren de rodaje se han escogido una llantas KT10 en 8,5 x 19’’ delante y 8,6 x 20’’ detrás que incorporan un efectivo kit de frenos Galfer que consta de un disco Evo R-Series de 330 de diámetro y una pinza de seis pistones. Para este impresionante conjunto se han calzado unos neumáticos de 235-35-19 delante y 265-30-19 detrás.

    Isotta y diamantes


    El habitáculo es el encargado de ofrecer un toque de color al conjuntoEl habitáculo es el encargado de ofrecer un toque de color al conjunto, ya que el tapizado en piel de las puertas y los asientos se ha realizado en color rojo y negro. Las costuras están reforzadas y todas las molduras se han pintado de color blanco tricapa. También para el interior se han escogido las mejoras firmas, como el volante Isotta Diamantina K y el pomo y el tirador del freno a juego, que tienen cristales Swarovski engarzados siguiendo las tendencias actuales. Los pedades, también de Isotta, son específicos para vehículos con cambio automático, como es el caso de esta preparación. En lo referente al audio se ha optado por una instalación práctica que consta de una fuente Pioneer con pantalla y una segunda pantalla en el techo para que los más pequeños puedan entretenerse con una película mientras papá disfruta tanto (o más) que ellos al volante de esta espectacular preparación.

    Paragolpes delantero BMW CSL Rieger tuning y taloneras Rieger




























    Paragolpes trasero M Tecnic.




























    Aleron trasero inferior AC Schnitzer.




























    Alargamiento de techo superior trasero de la marca Kerscher.




























    Retrovisores BMW M3.




























    Entrada lateral de las aletas de BMW M3 E46.




























    Pilotos delanteros negros con su conjunto intermitente en negro




























    Pilotos traseros de leds rojos y blancos.




























    Intermitentes laterales negros.




























    Pintura en color blanco tricapa.




























    Puertas verticales creadas por Japan Tuning.




























    Chasis
    Llantas KT10 en 8,5 x 19’’ delanteras y 10 x 19’’ detrás.




























    Kit de frenos Galfer con pinza de 6 pistones.




























    Suspensión de cuerpo roscado regulable endureza y altura.




























    Habitáculo
    Tapizado en piel vacuna en color rojo y negro. con costuras reforzadas.




























    Todas las molduras interior están pintadas de color blanco tricapa.




























    Volante, pomo y tirador del freno de mano Isotta Diamantina K con cristales Swarovski engarzados.




























    Pedales espececiales para coches con cambio automático Isotta.




























    Sonido
    Fuente Pioneer de pantalla .




























    En el techo tiene otra pantalla Alpine.




Japan Tuning ® · Tel.902 520 003 · Diseño Webnalia