Japan tuning  
  Estuvimos en   En Preparacion   Galerias   Famosos   Wallpapers  
Inicio
  • selecciona tu coche
  • Coche
  • Modelo
  • Aerokit
  • Actualidad motor
  • XYZ AUTO PARTS CO
  • Amor all
  • Strada
  • VW Sirocco
  • Tomason
  • Novitec
  • APR Performance
  • Kustom Rides
  • Free counter and web stats
Videos   Merchandising   2a mano   contacto  
 
Hazte fan de nuestro grupo en facebook

  • HONDA CRX DEL SOL JOHAO

  • El CRX es uno de los deportivos más emblemáticos de Honda de finales del siglo XX. En este caso, se ha vestido con el rojo de Ferrari, y el resultado es sensacional: une la eficacia japonesa con la pasión latina.

    Japonés y latino. Dicho así (o leído así), suena raro. ‘Japolatino’. Uf, más que raro, suena feo. Pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Y en el caso que nos ocupa, es muchísimo mejor ver el concepto hecho realidad que imaginarlo. Porque un deportivo emblemático como el Honda CRX vestido con el rojo de Ferrari logra una hibridación tan original como insuperable. .Honda CRX Eficacia nipona y pasión italiana. Lo cierto es que el atrevimiento de llevar a la práctica una idea a priori tan disparatada ha valido la pena. En el exterior, se ha apostado por una pintura de color rojo Ferrari (el rojo por excelencia en el mundo del motor, el que más pasiones levanta). A esta se le han aplicado unas sustancias americanas que consiguen un elegante efecto purpurina. La carrocería monta un kit formado por numerosos elementos. Aquí te explicamos unos cuantos para que te hagas una idea de la laboriosidad de esta personalización. El capó, de carbono, es liso y sin entrada. El paragolpes delantero Batle es específico para el CRX. Se han adaptado convenientemente las taloneras, que provienen de BMW. La parte trasera pertenece al Mazda RX-8, y también han sido adaptadas. Las entradas de aire laterales son las del Toyota MR2. La ‘mirada’ de esta máquina es tan impresionante que vale la pena explicar su secreto: los pilotos delanteros van en transparente conjuntamente con los intermitentes (los normales son opacos). Además, cuenta con un kit de xenón en las largas y en las cortas de la marca Autostil. Los faros antiniebla han sido adaptados a la perfección en el hueco del paragolpes. Por detrás se ha recurrido a un clásico infalible: grupos ópticos tipo Lexus americanos. Van incrustados en un portón trasero alisado con el antiniebla justo detrás del paragolpes.

    ESPECTACULARES PUERTAS LSD
    Y en los lados... La guinda del pastel, lo mejor, lo más espectacular, lo más llamativo, lo que le da identidad a este CRX: puertas LSD que se abren en vertical, como las mejores creaciones. Por cierto, todo en este coche (la pintura y la limpieza) ha sido tratado con productos de alta calidad de la marca Armorall. El chasis también ha recibido modificaciones, y todas ellas perfectamente estudiadas para conseguir el funcionamiento dinámico de un pura sangre. La línea de escape de acero inoxidable tiene una doble salida, los discos de freno delanteros son unos Brembo de la serie Oro. Se pueden ver a través de unas llantas Polaris de cinco brazos de 18 pulgadas distribuidas por Japan Tuning y que van instaladas en unos neumáticos Dunlop SP Max en 215/35/18. Monta un kit de suspensión de la marca KW Variante 3 regulable en altura y dureza. Una delicia.

    MODIFICACIONES EN EL MOTOR
    El aspecto que menos se ve, a no ser que abras el capó delantero, es el motor. Unas modificaciones que solo se aprecian en marcha, no con unas fotos. Pero te lo contamos para que te hagas una idea: se ha colocado una tapa de balancines pulidos, un cable de bujías de silicona, colectores de acero inoxidable de marca Matrix (made in Japan Tuning), tapones de color aluminio, una barra de refuerzo de suspensiones de la marca Matrix, una tapa distribuidora de metacrilato y un kit de admisión de acero inoxidable pas filtro tipo turbo. En el interior no se ha dejado nada al azar. Así pues, se han tapizado los asientos y las puertas en rojo y negro con piel perforada. El rojo, como no podía ser de otro modo, Ferrari. Para darle el aspecto deportivo que tiene el conjunto, se apostó por colocar unas esferas de Fabián Studi de Diseny, un volante Matrix made in USA, un pomo y un tirador de freno mano de la marca Issota, un tacómetro cuentarrevoluciones de la marca Matriz y un retrovisor interior Type X.

    FICHA TÉCNICA
    Exterior
    Pintura de color rojo Ferrari con sustancias americanas efecto purpurina. Armorall.
    Kit de carrocería
    Paragolpes delantero Batle especí? co para CRX
    Taloneras de BMW adaptadas
    Trasero de Mazda RX-8 adaptado
    Entradas laterales de Toyota MR2
    Pilotos delanteros en transparente conjuntamente con los intermitentes (los normales son opacos)
    Kit de xenón en las largas y en las cortas de la marca Autostil
    Capó de carbono liso sin entrada
    Faros antiniebla adaptados en el hueco del paragolpes
    Portón trasero alisado con el antiniebla detrás del paragolpes
    Puertas LSD
    Pilotos traseros tipo Lexus americanos
    Todo en este coche (la pintura y la limpieza) ha sido tratado con productos de alta calidad de la marca
    Chasis
    Línea de escape de inoxidable de doble salida con doble escape
    Discos delanteros Brembo de la serie Oro
    Kit de suspensión de la marca KW variante 3 regulable en altura y dureza
    Llantas Polaris 5 en 18 pulgadas distribuidas por Japan Tuning con neumáticos
    Dunlop SP Max en 215/35/18
    Interior
    Asientos y puertas tapizados en rojo negro con piel perforada
    Esferas de Fabián Studi de Diseny Volante Matrix made in USA
    Pomo y tirador de freno mano de la marca Issota
    Tacómetro cuentarrevoluciones de la marca Matrix
    Retrovisor interior Type X.
    Motor
    Tapa de balancines pulidos
    Cable de bujías de silicona
    Colectores de acero inoxidable de marca
    Matrix made in Japan Tuning
    Tapones de color aluminio
    Barra de refuerzo de suspensiones de la marca Matrix
    Tapa distribuidora de metacrilato
    Kit de admisión de acero inoxidable pas ?ltro tipo turbo
Japan Tuning ® · Tel.902 520 003 · Diseño Webnalia